Convocatoria de Asamblea General
Según lo acordado en reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Fray Luis de León os convocamos a la próxima asamblea general que se celebrará el miércoles 20 de marzo de 2024 a las 19:30 en 1ª convocatoria y a las 19:45 en 2ª.
La asamblea tendrá lugar en el aula magna del Colegio y se hará conforme al siguiente
ORDEN DEL DÍA:
- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea general anterior.
- Presentación y aprobación, si procede, de la memoria de gestión de las actividades realizadas.
- Examen y aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2022-2023.
- Examen y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2023 – 2024.
- Aprobación, si procede, del aumento de la cuota del AMPA a 75 Euros/año.
- Aprobación, si procede, de las propuestas para que la AMPA encargue trabajos a realizar para finalizar la Ludoteca/Sala Polivalente, y que realice una aportación para la instalación de toldos en el patio del colegio.
- Renovación y/o elección de miembros de la junta directiva.
- Ruegos y preguntas.
- Los asociados podrán consultar en la página web de la A.M.P.A. y en la secretaría del colegio el acta, las candidaturas a junta directiva (en caso de haberlas). Las cuentas del ejercicio anterior y el presupuesto están a disposición de los asociados en la Secretaría del Colegio y en el acto de la celebración de la asamblea.
- Los miembros de la Asociación que deseen presentar su candidatura podrán hacerlo facilitando sus datos personales en secretaría o a cualquier miembro de la actual junta directiva, hasta el inicio de la Asamblea General Ordinaria.
Madrid, a 4 de marzo de 2024
Ramón Lafuente Sánchez (secretario de la A.M.P.A.)
